PLATOS ESPECIALES PARA NAVIDAD

A partir de hoy mismo ja podéis recoger la hoja con los platos especiales para estos días de Navidad y también hacer vuestros encargos. 

Por vuestra comodidad, también os los colgamos aquí. Recordad que, como cada año, tenéis fecha límite para hacer estos encargos especiales!

Eres celíaco? Todos los platos son aptos para celíacos. Tenemos canelones de pescado y los de pato con foie sin gluten y el resto de platos no contienen o bien te los adaptamos para tí. 

 

 
EN BESCANÓ, AHORA TAMBIÉN ENTRE SEMANA!

Debido a todos estos cambios que estamos sufriendo debido a la pandemia y sus confinamientos y restricciones, hemos decidido abrir también los MIÉRCOLES y JUEVES de 10 a 15h la tienda de BESCANÓ para que os sea más fácil poder venir a comprar, ya que los fines de semana existen muchas más restricciones. 

Podéis encargarnos a través de nuestro teléfono, 972.44.27.26. El resto de horarios de Bescanó y las otras dos tiendas, siguen exactamente igual como siempre. Muchas gracias y mucha salud para todos!

 

Nuevas Tartas SIN GLUTEN

Tenemos nuevas tartas sin gluten!

Podéis encargar vuestras tartas aptas para celíacos como la de la fotografía. Son de nata y bizcocho, para 4 comensales. 

Recordad que, a parte de esta nueva tarta, disponemos de muchos productos tanto para la comida como para el postre sin gluten!

Ah! Y tenemos también algún postre sin lactosa! Consúltanos!

 


 

Ya tenemos los platos de Navidad publicados

Ja podéis encontrar en el apartado de Menús/Cartas de nuestra web, los precios de los platos que elaboramos para las fiestas de Navidad. 

Como cada año, elaboramos platos especiales, tanto primeros como segundos, así como los platos y carnes habituales que encontráis cada semana en nuestras tiendas. 

Recordad que también podéis encargar cabritos y cerditos asados!

Este año abrimos: 24 y 31 mañana y tarde, 26 y 1 de mañanas. El 25 día de Navidad cerramos.


 Productos sin gluten

En nuestras tiendas, disponemos de productos sin gluten para todos los gustos y siempre trabajando con productos de calidad. Nuestras carnes de siempre, platos habituales o bien platos que son elaborados especialmente con productos sin gluten como pueden ser canelones, lasaña o incluso disponemos de diferentes tipos de pan. Dentro de nuestra web, podéis encontrar en el apartado de todos nuestros productos, toda una lista de platos y complementos que disponemos aptos para celíacos. Si no ,en nuestros establecimientos, preguntad a nuestro personal de lo que dispo

Avís legal