PLATOS DE NAVIDAD

Como cada año, preparamos unos platos especiales para estos días de Navidad. Son platos para los días 24-26-31 de diciembre y para el 1 de enero. Se pueden encargar como máximo hasta el día 21 para la semana de Navidad y hasta el 28 para la semana de fin de año. El día 25 de diciembre tendremos cerrado. 

A parte de los platos especiales, tendremos también los platos de siempre, y recordad que también tenemos cabritos y cerditos por encargo.

 

 

Nuevas Tartas SIN GLUTEN

Tenemos nuevas tartas sin gluten!

Podéis encargar vuestras tartas aptas para celíacos como la de la fotografía. Son de nata y bizcocho, para 4 comensales. 

Recordad que, a parte de esta nueva tarta, disponemos de muchos productos tanto para la comida como para el postre sin gluten!

Ah! Y tenemos también algún postre sin lactosa! Consúltanos!

 


 

Ya tenemos los platos de Navidad publicados

Ja podéis encontrar en el apartado de Menús/Cartas de nuestra web, los precios de los platos que elaboramos para las fiestas de Navidad. 

Como cada año, elaboramos platos especiales, tanto primeros como segundos, así como los platos y carnes habituales que encontráis cada semana en nuestras tiendas. 

Recordad que también podéis encargar cabritos y cerditos asados!

Este año abrimos: 24 y 31 mañana y tarde, 26 y 1 de mañanas. El 25 día de Navidad cerramos.


 Productos sin gluten

En nuestras tiendas, disponemos de productos sin gluten para todos los gustos y siempre trabajando con productos de calidad. Nuestras carnes de siempre, platos habituales o bien platos que son elaborados especialmente con productos sin gluten como pueden ser canelones, lasaña o incluso disponemos de diferentes tipos de pan. Dentro de nuestra web, podéis encontrar en el apartado de todos nuestros productos, toda una lista de platos y complementos que disponemos aptos para celíacos. Si no ,en nuestros establecimientos, preguntad a nuestro personal de lo que dispo

Avís legal